Nuestras Tiendas

Ciberweb Support - Calidad & Confianza

Somos una Empresa de Confianza dedicada comercializar Artículos de alta calidad, como Equipos Gamer, Equipos Apple, Impresoras, Accesorios de todas las series,Vídeo Juegos, Soporte en Portátiles, Equipos Computo, entre otros.

Cra 6 # 6-15 Madrid Cundinamarca
(1) 828 0365 - (01) 828 0364 - 314 3979449

Alta tecnología

Ciberweb – La tecnología punta, también llamada última tecnología o Alta tecnología (por su traducción literal del inglés High-technology o High-tech) es aquella tecnología que se encuentra en el estado más avanzado de desarrollo o, sencillamente, la tecnología más avanzada disponible en el momento. Productos considerados actualmente de alta tecnología son a menudo los que incorporan la electrónica avanzada de informática, pero también están los biotecnológicos o los de nuevos materiales.

La tecnología más avanzada puede aportar muchas ventajas, pero también posee riesgos y desventajas considerables, razón por la cual muchas veces en campos como la exploración espacial o el militar se opta por tecnología certificada, más antigua pero también más fiable y en ocasiones mucho más asequible y barata de mantener.

No existe una clase de técnica específica que se denomine Alta tecnología, debido a que el concepto cambia con el paso del tiempo, por lo que un producto publicitado como “Alta tecnología” en los años 60, hoy bien pudiera ser considerado Ciberweb como Baja Tecnología, es decir sería considerado algo primitivo. La poca claridad que se tiene sobre la definición ha llevado a los departamentos de marketing a describir a todos los productos nuevos y más recientes como Alta tecnología.

Lo contrario de la alta tecnología es baja tecnología, en referencia a la tecnología simple, a menudo tradicional o mecánica; por ejemplo, un ábaco es un dispositivo de cálculo de baja tecnología.

En principio Ciberweb cualquier campo donde se utilicen tecnologías puede utilizar el término, pero suele ser más habitual en disciplinas como:

Domótica: En arquitectura también existe un estilo arquitectónico conocido como High tech de donde proviene el nombre del avance tecnológico.

Informática: tanto en la rama de programación, con nuevos algoritmos, como en equipos con la incorporación de nuevos componentes.

Telemática: con el empleo de protocolos más eficientes o nuevos algoritmos de compresión.

Robótica: con la inclusión de algoritmos de aprendizaje más avanzados entre otros.1

Industria aeroespacial: pese a que muchas veces es más un tópico que una realidad por los problemas que pueden crear las nuevas innovaciones.2

Biotecnología.

Militar.

Ciberweb

Nuestras Tiendas
Califica Esta Pagina